Buscar en el sitio


Contacto

MATEMÁTICAS-TECNOLOGIA

E-mail: rubiela-1996@hotmail.com

beneficios

12.03.2014 12:53
  1. Contar con tecnología satelital, lo que permite realizar la teleclase de forma sincrónica y simultáneamente a todos los centros asociados distribuidos a lo largo y ancho del territorio nacional. 
  2. Contar con un portal que permite una comunicación permanente. En él se encuentra toda la información de interés, los accesos a la plataforma virtual en la que se depositan los contenidos de aprendizaje para el complemento a las actividades realizadas en las teleclases. Todas las clases son interactivas, es decir, los estudiantes pueden hacer sus preguntas durante ella a través del Portal y todas serán respondidas por los profesores. 
  3. Contar con alianzas con universidades, son ellas las que proporcionan los programas, los contenidos curriculares, el equipo académico y titula al finalizar el proceso de formación. 
  4. Los profesores diseñan los contenidos programáticos guiados por el currículo de cada programa. El resultado de este proceso de reflexión son los libros de textos, los contenidos de las teleclases y el desarrollo de las aulas virtuales. Los libros de texto son entregados a cada uno de los estudiantes para su autoestudio. 
  5. Los estudiantes deben asistir un día por semana a la teleclase, el resto de tiempo que exige el programa para cumplir sus objetivos corresponde a autoestudio del estudiante. 
  6. El valor de inversión de los estudiantes es muy bajo, gracias a las estrategias comerciales diseñadas por EDUPOL®. Además, EDUPOL® financia directamente a cada estudiante solamente con tres requisitos: firma de pagaré, firma de carta de compromiso de pago y contrato. 
  7. A cada estudiante se le asigna una clave y una contraseña de usuario para acceder al Portal, disponible a través de www.edupol.com.co 
  8. El Portal es utilizado por los profesores, consejeros y monitores para subir información, revisar trabajos, responder preguntas y verificar informes. Este es un sistema de acompañamiento efectivo para que los estudiantes interactúen permanentemente con los equipos académicos.
  9.